Zardonic moverá a Puerto La Cruz


Zardonic regresa a Venezuela con la gira “Latin American Tour 2012” luego de estremecer países como Argentina, Brasil y Chile con una descarga de sonidos pertenecientes a su más reciente producción “Vulgar Display Of Bass” la cual alcanzó el primer puesto de ventas en el género Drum & Bass en la web de Beatport, tienda por excelencia de música electrónica en línea. 


Puerto La Cruz será la sede encargada de recibir al artista luego de su regreso al país, siendo esta su primera presentación en la ciudad. 

La cita es el jueves 16 de agosto en Tiburón Club, a partir de las 08:00 PM. Entradas a la venta en las instalaciones del local el día del evento. Costo bsf. 40. 


Actualmente, Zardonic es considerado el primer DJ de Venezuela y se encuentra entre los primeros 20 de su categoría, según thedjlist.com, y se destaca como remezclador para artistas de la talla de Beyoncé o Nine Inch Nails, así como bandas de metal extremo como The Berzerker, Dark Funeral y Gorgoroth. Hasta la fecha, compila más de 200 conciertos en un total de 16 países, número que continúa creciendo con la gira actual, así como presentaciones futuras que se extienden hasta Japón.