Dio y Iron Maiden se sintieron en La Candelaria



El sábado 15 de septiembre, fue un buen día para homenajear a par de bandas que son historia en el metal a nivel mundial, Ronnie James Dio y Iron Maiden. El local Caracas Típica fue la sede para este buen tributo por diversos músicos de altura de la movida caraqueña, todo organizado por Victoria&Chiva eventos. 




Esto comenzó a partir de las 11:00pm con varios músicos de diferentes bandas, entre ellas Impromptu, Hékura y otras más. Todo fue bastante variado, temas clásicos tanto de Dio como de Iron Maiden, esta ves fue diferente, se alternaban los temas, de pronto tocaban uno de Dio y luego llegaba uno de Iron Maiden. 


Los clásicos de Iron Maiden fueron Wrathchild, Hallowed By Thy Name, Fear of The Dark, Phantom Of the Opera entre otras y por Dio tocaron Heaven and Hell, The Last In Line, We Rock y más de esta gran leyenda del rock. Buena interpretación en cada uno de los temas, y emocionando al público con cada uno de ellos, agotando todas las gargantas en cada letra. 


Una buena puesta en escena de la banda, el evento contó con una asistencia positiva, dando a entender que la gente poco a poco esta de nuevo en la movida. Todo bien organizado por Victoria&Chiva, quienes hacen un buen trabajo en este local y apoyar al talento nacional.

FOTOS DEL EVENTO


VIDEOS DEL EVENTO