Anxurth y Metus Mortis héroes en una noche triste


El 20 de septiembre no sería igual para los rockeros del país, una de las bandas góticas más esperadas no pudo pasar del aeropuerto internacional de Maiquetia. Theatres Des Vampires no se pudo presentar por problemas de inmigración que todavía se desconocen según la productora. Para muchos fue una noticia triste y las personas que estaban en el lugar del concierto el Moulin Rouge, empezaron a irse y otras se quedaron por si había alguna esperanza. 




Lo cierto es que dos grandes bandas del rock nacional como Anxurth y Metus Mortis lograron salvar un poco esa noche con lo mejor de su música, pasando el trago amargo que dejó la desagradable noticia de la no presentación de los italianos. Esa noche ambas bandas demostraron su poder, tocando a partir de las 9:00pm con poco público pero con unas grandes ganas de tocar. 

Metus Mortis, una banda que volvió renovado para deleitar al público con sus temas, ellos están formados por: Lucent Bellator (Batería) - AbaddonTenebrum (Bajo) - Morbis Vampire (Guitarra) - Sagae Morte (Guitarra) - Atrum Tempestas (Teclados) - Comitissa Tenebris (Coros) y Akasha Ishtar (Voz líder). 


Anxurth una gran banda que siempre demuestra su poderío en el escenario, se presentó con un set bien fuerte de 10 temas aproximadamente. Ellos están formados por: Imhotep (Voz) - Sangre Licaentz (Guitarra) - Tenebrae (Guitarra) - Caronte (Teclados) y un nuevo baterista. 

La productora Nuclear Show informó que a mediados de noviembre devolverán el dinero de las entradas y se disculpa por todo lo acontecido ese día.

FOTOS DEL EVENTO

VIDEOS DEL EVENTO