Puerto Ordaz vivirá la Última Cruzada


Finalmente tras años de espera, el quinteto nacional de rock más importante de los últimos tiempos, ZAPATO 3, estará en la ciudad de Puerto Ordaz en el marco de su gira de reencuentro "La Última Cruzada" el próximo viernes 30 de noviembre para ofrecer un único show en la Zona Rental del Centro Ítalo Venezolano de Guayana a partir de las 05:00pm.

ZAPATO 3, como muchos saben, ha sido la banda de rock nacional más influyente de los últimos tiempos desde su formación en los años 80, es considerada la mejor banda que ha dado Venezuela en su género y tras 12 años de su separación, han regresado a petición del público, preparados para una última cruzada la cual ya ha visitado más de 8 ciudades a nivel nacional. 



"La Última Cruzada" en Puerto Ordaz manejará costos en boletería de la siguiente forma: Bs.280 (General), Bs.380 (Fans) y Bs.780 (VIP Chill Out). Vegan Producciones empresa encargada de la producción del evento anuncia que los boletos estarán disponibles a partir del 01 de octubre en los siguientes puntos de venta autorizados en Puerto Ordaz: 

Magic Wings (C.C Orinokia - Plaza Acero, PB-G 097) 
Vigo's Plaza (Alta Vista, Torre Balear, Detrás de Traki) 
Odonto Madrid (C.C Trébol I, PB, Local 25) 
Óptica García (C.C Trébol III & C.C.C Altavista I) 
Churuata Bar (Alta Vista, Res. Los Raudales)


Las bandas que acompañaran a Zapato 3 serán Sifting, banda que ha abiertos conciertos como Bullet For My Valentine y DMente, por Caracas estará Viniloversus, los nominados al Grammy latino. Evento animado por Leonardo Rojas y musicalizado por Dj Cannabis.