El Pinktober hizo rockear a los caraqueños


El Pinktober, un evento que se realizó durante algunos días del mes de octubre en el Hard Rock Café Caracas tuvo su etapa rock junto a la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar. Este evento se realiza en apoyo a Senos ayuda y donde contó con un desfile del reality show Rock & Models. 




El evento comenzó a las 8:00pm cuando el ensamble de saxofones de la orquesta hizo su aparición. Tocaron algunos clásicos de la música que hicieron mover a algunos de los asistentes que se encontraban en el lugar, aplaudiendo en cada uno de los temas de este ensamble.


Luego llegó la hora del rock sinfónico, comenzando con todo el poder de “Eyes of the Tiger” tema de la banda Survivor. Esto hizo encender de emoción el local, cada persona coreaba una y otra vez las canciones que interpretaba esta gran banda. Cabe destacar que la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar tiene muchos músicos y para que tocaran todos se dividieron en dos ensambles, el A y el B.


Grandes temas se escucharon en toda la noche, diferentes cantantes desfilaron por la tarima que tiene el conocido restaurant. Toda la Orquesta demostró su calidad en el escenario, el público quedo satisfecho por la actuación de ellos. 

Para finalizar, las muchachas del programa Rock & Models desfilaron en una pasarela por el local, mostrando los diferentes diseños de varias marcas de ropa. Con peinados alocados y actitudes rockeras arrancaron aplausos de las personas que estaban todavía en el sitio.