La Plaza Altamira vivió el poder del Volumen Masivo 2


Los viernes rebeldes se andan realizando durante todo el mes, esta oportunidad estuvieron 4 grandes bandas para dar paso al denominado Volumen Masivo II. El gran día fue el 26 de octubre en la plaza Altamira en Caracas con MasMegahertz, Brew Army, Distrust y TW. 



Desde finales de la tarde se fueron colocando cientos de personas en los espacios del Anfiteatro de la plaza Altamira Sur. El clima estaba nublado y se esperaba un poco de lluvia la cual no apareció, brindando una tarde noche de puro rock. 

MasMegahertz con su rock y fusiones electrónicas comenzó a encender el ánimo del público que estaba ansioso de poder rockear ese día. Su líder David Meire quien también es el que dirige el Frente de Bandas Rebeldes demostró un buen poderío con su banda. 


La siguiente en destrozar la tarima de la plaza fue Brew Army. Ya acostumbrados a su stoner rock muy bueno, haciendo que muchos se empezaran a enloquecer con cada una de sus canciones. La banda se mantiene promocionando su disco The Outlaws, el cual tocaron varias canciones del mismo. 

Distrust llegó para hacer brincar a todos los asistentes con su gran estilo que los caracteriza. La energía que siempre tiene la banda le ha dado el empuje que los ha llevado a ser una de las mejores bandas del momento. Una gran actuación por parte de ellos quienes prepararon el camino para los que cerrarían la fiesta rockera, TW


Su primera presentación fue impresionante, había mucha expectación por ver de nuevo a esta maquinaria como lo es Technical Work. Con un show bien montado con fuego y luces demostraron porque son una banda que tienen un gran futuro, tremendos temas, otros mezclados con percusión, alborotando a todos con unos buenos tambores.

Nota: Lamentablemente no pudimos tomar fotos y video de la banda Masmegahertz por cuestiones de tiempo.

VIDEOS DEL EVENTO