Ataca La Radio cumple 2 años y rockeará a lo grande


Ataca la Radio, programa que se transmite de Lunes a Viernes por La Mega 95.7FM llega a su Segundo Aniversario este Viernes 21 de Diciembre, el comienzo del Fin del Mundo y lo celebrará en grande, realizando la fiesta más espectacular donde el Rock es el protagonista. 

En esta edición Aniversario estarán presente 2 grandiosas bandas como lo son Alfombra Roja (Ganadora del Festival Nuevas Bandas 2010) y Los Mentas (Ganadores del Festival nuevas bandas 1999, invitados en el Festival Rock al Parque en Colombia en el 2000 y Vive Latino en México para el 2008 y 2010), que pondrán a saltar a todos con su energía en tarima, banda que han tenido experiencia en grandes festivales nacionales.

Entre los regalos que podrán disfrutar los asistentes al evento, será una guitarra eléctrica autografiada por las bandas. 

3 ambientes diferentes con las distintas tendencias musicales que suenan en el programa Ataca la Radio 

Main Rock: 
La sala principal del Teatro Bar Valencia se convierte en el escenario donde sonará lo más importante del Rock sonado por Dj Min, El Enemigo del Ritmo y donde las agrupaciones se estarán presentando. 

Terrace Hits: 
El Nivel Terraza del Teatro se convierte nuevamente en la bienvenida al Aniversario con Fotografía, Red Carpet y la música de Boris Ruíz y Nikk1FM. 

Room Electrónico: 
Este es el Nuevo salón construido por El Teatro Bar que esta edición estarán los mejores pinchadiscos del país conformados por Pippo-Elektor de Maracaibo (1000 Dragones), Omik y el Big Bang Crew, ellos son los elegidos para sonar lo mejor de la música electrónica a Nivel Mundial.