El Bufón Tour 2012 volvió a Caracas con un gran evento


El sábado 8 de diciembre fue un buen día para el rock nacional y de Caracas. Tres poderosas bandas se presentaron en el local Frankgarden Bar de La Candelaria en Caracas. Guerra Santa, Embriogenesis y Maskhera hicieron rockear a todos los asistentes y así también celebrar el estreno de un nuevo aliado en los medios del rock, la página web Metal Lethal.


El local que se esperaba mucha gente para este evento, no logró la expectativa de la asistencia pero los que estaban disfrutaron de lo mejor del rock nacional con esas tres poderosas bandas. Lamentablemente Bajo Zero de Barquisimeto, no se pudieron presentar por problemas de traslado hacia Caracas. 


Luego de un poco de retraso, después de las 12:00 am se montó en la tarima Maskhera. Banda caraqueña que está presentando su nuevo disco “Caracas” el cual ha tenido bastante aceptación en el público. Con un set poderoso lograron encender los motores para una buena noche de rock. Para ese día su baterista Alexis no pudo asistir, teniendo de invitado a Juan Carlos Figueroa de Grand Bite, el resto de los integrantes son: Walter Gangi (Voz/guitarra) - Alexis Chacón (Batería) - Jeff Sánchez (guitarra) y Carlos Chacon (bajo). 


La segunda banda en tocar fue Embriogenesis, también de la capital, una fuerte del death metal nacional con su bella Fabiola Betancourt en la voz. Ellos tienen un buen ruedo en la movida nacional, fueron teloneros de At The Gates con una excelente actuación. Al final de su actuación tuvieron problemas del sonido y no pudieron terminar con fuerza su show. Ellos están formados por: Fabiola Betancourt (Voz) - Edsel Perdomo (Guitarra) - Danny Silva (Guitarra) y Luis Rivas (Batería). 


Para cerrar el evento, los grandes de San Cristóbal, Guerra Santa volvió a la capital con la última etapa de su gira Bufon Tour, promocionando su disco “La Sombra de un Bufon”. El grupo demostró el poderío que tienen en sus actuaciones, cada uno de los temas lo interpretan excelente, haciendo que muchos corearan las canciones a todo pulmón. Guerra Santa ha tenido la oportunidad de estar en varios países llevando su música. Ellos están formados por: Ellos están formados por: Marino Vásquez (voz), Alejandro Ardila (bajo), Daniel Coronel y Oswaldo Contramaestre (guitarras) y Diego López (Batería). 

Ese día también fue el lanzamiento de una nueva página web llamada Metal Lethal desde Barquisimeto conformada por el compañero Napoleón Sánchez quien es su director. Una nueva aliada en la movida del rock nacional, aquí podrán verla http://metallethal.com/web/

FOTOS DEL EVENTO


VIDEOS DEL EVENTO