El último Union Rock Show del año rockeó con todo


El domingo 25 de noviembre fue un día el cual la plaza La Castellana fue el escenario para la última fecha de uno de los eventos fijos en la ciudad de Caracas los finales de cada mes. El Unión Rock Show puso a rockear a los que se llegaron con un buen cartel conformado por America Sonum, Los Indiegentes, Los Expresidentes, y Sónica.




El evento comenzó a las 5:30 de la tarde con la participación de America Sonum, banda que fue convocada a última hora por la organización ya que Figting Buffalo no pudo asistir. Esta agrupación es relativamente nueva, haciendo mover al público que estaba ahí, su hard rock y la versatilidad de su vocalista al interpretar varios instrumentos lograron captar la atención al público.




La segunda banda en tocar fue Los Indiegentes, su rock alternativo con algunas influencias punk, lograron hacer rockear a los asistentes. Temas en la mayoría instrumentales fue lo que se escuchó, buena ejecución en sus “hierros”. Esta banda esta desde el 2010 y está conformada por: Francisco Bracamonte (Voz/Guitarra), Carlos Urdaneta (Bajo/Voz), Jorge Faieta (Batería).




Los Expresidentes llegaron con su rockabilly para sacar esa energía que tenía el público. Si hay una banda que siempre pone a bailar al público, son ellos. Desde el 2006 andan en el ruedo, actualmente conformados por: Oliver Alisetti (Voz, Principal, Guitarra) - Bryan Torello (Guitarra, Slide, Harmónica, Coros) y Reynaldo Rangel (Bajo, Coros).


Para cerrar, una de las bandas veteranas de la movida nacional, hizo su aparición. Sonica, esperada por muchos hicieron revivir viejos momentos y también mostraron sus nuevos temas cargados de mucha energía. Todos se quedaron por esta banda, aunque empezó a llover, la gente seguía cantando cada una de las canciones de la banda con gran ánimo. Ellos son: Maria Imhof (Guitarra/voz) - Martin Imhof (batería) - Marco Ramos (voz/bajo) e Ivan Infante "Gongon" (guitarra).

Así fue El último Unión Rock Show del año, la asistencia no fue la esperada pero el poco público que asistió fue más que suficiente para hacer de un domingo algo diferente.

VIDEOS y GALERÍA DE LA JORNADA