GeneraSion celebra su éxito con un reality


El pasado año la Banda venezolana GeneraSion celebró la nominación al Grammy Latino 2012 como mejor álbum cristiano en español y fue ganadora del premio ARPA a mejor video del año 2012. Ahora se propone conquistar el año 2013 con varios proyectos que ya del papel están saltando a la realidad. Uno de los más ambiciosos es llevar a la pantalla chica un Reality Show, estilo de programa que esta súper posicionado de manera especial en la juventud. Este será transmitido por Americana de Televisión (ATEL TV) que es el primer canal satelital de televisión por cable de Venezuela. 

Por esta razón GeneraSion se encuentra en un campaña internacional en medios de difusión como radio, televisión y redes sociales extendiendo el llamado a toda Iberoamérica a participar en dicho Reality, llamando a casting a bandas y solistas del género pop rock para grabar un tema a dúo con la agrupación en su tercera producción discográfica, además de otros interesantes premios que se irán presentando en el camino de los participantes a medida que vayan superando retos camino a la gran final. 

Las instrucciones que dichas agrupaciones deben seguir estarán publicadas en la página oficial www.generasion.net y podrás obtener mayor información también manteniéndote conectado a través de sus redes sociales.