Los caraqueños Deluxe vienen con nuevo lanzamiento


DELUXE Banda Caraqueña conformada actualmente por: Betzabeth Machado (Voz) - Deivy Echeverría (Guitarra/Coros) - Marcos Pérez (Bajo) - Alejandro Tastets (Batería). Juntos desde Junio del 2011 dan inicio a ensayos para ensamblar ideas, plasmar su identidad musical y hallar un sonido propio para así, poco a poco darle vida a este proyecto musical llamado DELUXE. En Septiembre del mismo año hacen el lanzamiento de VENENO, su primer tema y vídeo titulado "ensayo y error" con el que dan su primera muestra musical. 



El 2012 ha sido un año muy importante para DELUXE, en el cual entran a Tumbador Estudio de la mano de Carlos Imperatori y Fidel Goa y graban su primer tema promocional "SEXY LOVER", el cual les da el impulso para sonar en diferentes emisoras, les abre las puertas de varios locales nocturnos caraqueños y del interior del país y les da la oportunidad de presentarse en festivales como el OmFest - OffRoad (Valencia) y el Coliseo de Tovar (Mérida), éste último ante más de 1500 personas; y muchas otras presentaciones que les han permitido dar a conocer el "Rock Deluxe" 

El pasado 14 de Febrero realizan el lanzamiento de su nuevo tema PRINTED ON YOUR HEART (Versión Acústica) Como un regalo a todas las personas que los han apoyado durante todo este tiempo Aquí PRINTED ON YOUR HEART: 

Actualmente se encuentran en pre-producción de su primer EP-2013 con el cual esperan calar aún con más fuerza en las emisoras de radio más importantes y hacer un gira extensa por el territorio nacional. DELUXE es una banda con sensualidad, fuerza y pasión en tarima! 

Nuestro FACEBOOK: http://t.co/YeTaL6t
Nuestro twitter: @DELUXErock 
Nuestra página en YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/BandDeluxeMusic
Escucha y descarga el #RockDELUXE en: https://soundcloud.com/deluxerock