Bluff trabaja en su nueva producción discográfica


Bluff es una banda de Indie Rock de Maturín, Venezuela, formada en 2008 por Erick Calzadilla (Guitarra y Voz), Mario González, y los hermanos José (Bajo) y Juvenal Canales (Batería). 

Es un grupo que explora sonidos particulares que en ocasiones evocan influencias de grandes bandas de los 80’s y 90’s, pero con mucha carga de contemporaneidad. Melodías y coros muy pegadizos, además de letras que describen historias, vivencias personales y cotidianas son elementos presentes en su primera placa musical titulada “Drena tu mente”, la cual fue bautizada en 2011. 


Bluff llega cargado de energía en 2013 con nuevas composiciones que conformaran el nuevo trabajo discográfico que se espera salga a finales de este año y con el estreno del videoclip del tema homónimo del primer trabajo discográfico “Drena Tu Mente”. En cuanto a la identidad de su sonido, los integrantes de Bluff afirman que el hecho de tener un amplio abanico de influencias en la formación musical de cada uno de ellos, los ha llevado a imprimir un sello que les provee da características únicas, las cuales hacen que quienes les escuchan puedan reconocer los temas de la banda de manera fácil. 

Para conocer más acerca de Bluff, solo deben buscarlos en cualquiera de sus coordenadas en las redes sociales: 

Twitter: @BandaBluff 
Website: www.BandaBluff.com donde se puede descargar de manera gratuita el disco “Drena Tu Mente”.