El lanzamiento de La Revista Ladosis n° 27 fue un éxito

El sábado 11 de mayo fue un gran día para el lanzamiento de la Revista Ladosis edición #27. Un gran evento a casa llena donde las bandas Sofia Insomnia, Los Colores y Los Que Rezan demostraron su calidad en el escenario de la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao en Caracas. 



El evento comenzó a las 3:00pm con gran cantidad de gente en la sala. Los Colores fueron los que abrieron el show con su repertorio conocidos por muchos. Coreando cada una de las canciones, las personas disfrutaron mucho de esta banda y su estilo alternativo bastante interesante. Ellos están formados por: Alejandro Sojo (voz líder y guitarra), Kocelia Bladehane (guitarra) y Sergio Romero (batería), 

La segunda banda en presentarse fue Sofia Insomnia, una de las bandas de la movida dark/gótico más importante del país. Una forma de tocar única por cada uno de sus miembros llevando cada canción al interior de cada persona. La puesta en escena de su vocalista le da ese toque pasional a la banda atrayendo mucho público a ellos. Ellos son: Kara Febles (Voz) – Moisés Flores (guitarra) – Ángel Guanchez (bajo) y Juan Carlos Ballesta (batería). 


Para finalizar este concierto, los encargados de cerrar con broche de oro fueron Los Que Rezan, banda formada por: Luis Navas (guitarra), Anecto Paredes (voz líder, guitarra), José Antonio Varela (bajo) y José Juan Sanguineti (batería). Ese dia estaban presentando su showcase para su próximo EP, una banda que tiene unas marcadas influencias del rock alternativo de los 90s haciendo gustar a muchos de los asistentes. 


Un gran concierto con buena cantidad de personas disfrutando de cada uno de los estilos en las bandas. Definitivamente otro buen concierto por parte de la Revista Ladosis, esta vez con su edición número 27 la cual puedes encontrarla a un costo de Bs.20.

VIDEOS DEL EVENTO