Los que Rezan junto a Andrea Lacoste este 20 de julio en Caracas

Los Que Rezan continúan con la promoción de su más reciente álbum “Cinco” con una serie de conciertos capitalinos, en esta oportunidad se presentarán el Discovery Bar el sábado 20 de julio junto a Andrea Lacoste.


“Cinco” es el nuevo EP del cuarteto caraqueño integrado por Anecto Paredes (voz y guitarra), José Antonio Varela (bajo), Luis Navas (guitarra líder) y José Juan Sanguinetti (batería), este álbum consta de cinco canciones de buen rock and roll entre las que destacan su primer tema promocional “Tu Vida Complicada Me Hace Bien”, la cual se deja escuchar en los programas radiales especializados.

Con apenas dos álbumes en su haber y solo tres años de formados, Los Que Rezan ya son reconocidos como una banda 100% de en vivo, con un sonido potente y ejecución de gran calidad que aseguran uno de los mejores shows en directo de las bandas de rock del momento. Como parte de las actividades de promoción la banda tocó en los conciertos de la revista LaDosis y cerraron el primer día del Intercolegial Nuevas Bandas como invitados especiales en el Teatro Chacao.