Full de 91 y Yantra mostraron su rock en Caracas


Dos bandas que se están dando a conocer poco a poco en la movida nacional se presentaron el miércoles 28 de agosto en el local Bar Nuvo (puto bar) en Chacao, Caracas. Full de 91 y Yantra demostraron que el rock todavía está vivo y hay muchas ganas de rockear en la ciudad capital.




El show comenzó alrededor de las 11 de la noche, donde Full de 91 fueron los primeros en hacer sonar sus instrumentos al más puro estilo de los 90s. Una banda conformada por Diego Gutiérrez (guitarra/voz), Arturo Urdaneta (bajo), Franco Nieves (guitarra), Carlos Cañizales (guitarra) y Miguel Alejandro (batería), con temas pegajosos, más de uno se puso a cantar con ellos. Ellos son una agrupación debutante el cual demostraron que tienen un buen futuro en la movida del rock nacional.

Para cerrar este evento, Yantra con su gran influencia del grunge terminó de “destrozar” el local con su propuesta. Su influencia está muy marcada en Nirvana, hasta muchos pensaron que eran una banda tributo pero no lo es así, temas con mucha energía que hicieron recordar a esa época, acompañado de su locura en tarima hicieron un buen papel. Ellos son: Alison (Guitarra y Voz), Antony Jiménez (Bajo) y Jonathan Varela (Batería).

FOTOS: KARLA HERRERA/ ROMMEL GOROSABEL