Elefreak pone a sonar en las radios "Contracorriente"

El power trio caraqueño de Hard Rock Elefreak lanza a radios a nivel nacional “Contracorriente” el segundo sencillo promocional de su más reciente trabajo discográfico titulado EP02/CONTRACORRIENTE.


Contracorriente” su segundo sencillo es la canción que abre el disco y los conciertos en vivo de la banda, es un tema realmente poderoso con un riff de guitarra tocado por Alberto Lacobellis que nos recuerda lo más pesado de Black Sabbath mezclado con las buenas melodías de Stone Temple Pilots o Audioslave, la batería golpeada con fuerza por David Leon cuenta con un sonido profundo al mejor estilo de Velvet Revolver y Alice in Chains, el bajo y la voz desgarrada de Miguel Angel Sojo influenciado por Motorhead dan forma a esta gran canción.

Desde la edición del segundo álbum junto al videoclip censurado (catalogado de pornográfico por los más puritanos) del primer promocional “Fé”, Elefreak comenzó una extensa gira por todo el territorio nacional divida en dos etapas, la primera comprendió un total de nueve conciertos en ciudades como Valera, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y Cumaná. La segunda etapa de la gira para noviembre y diciembre será revelada a los seguidores de la banda el próximo miércoles 09 de octubre por redes sociales. Elefreak se caracteriza por ser una banda de carretera con un contundente performance en vivo con fieles seguidores en cada rincón de la geografía nacional.

Descarga “Contracorriente” el segundo sencillo de Elefreak en www.elefreak.com

 
Para mayor información de Elefreak, actualizaciones y futuras fechas síguelos en https://twitter.com/elefreak ,https://www.facebook.com/elefreak