Fito Páez trae su genialidad una vez más a Caracas

Fito Páez llega a Venezuela para deleitar al público con su piano, original voz y genialidad en un espectáculo de alto nivel, en el cual está garantizada la seguridad.

Al piano y con su original voz, Páez obsequiará al público venezolano toda su genialidad, expresada en el mencionado trabajo discográfico, así como sus clásicos de siempre, entre ellos: “El Amor después del Amor”, “Circo Beat”, “Al Lado del camino”, “Mariposa Tecnicolor”, “Dos días en la Vida”, entre otros. “Será una experiencia única para el público que disfrutará de una obra en vivo que marcó a toda una generación, todos los temas del disco en su orden original, en vivo”, dice Páez sobre su presentación, calificada por los críticos actuales como una verdadera obra de arte que el artista quiso recoger en un nuevo álbum, al grabar y filmar el show realizado en el Planetario de La Ciudad de Buenos Aires el 13 de octubre de 2012. 

El disco “El Amor después del Amor” data de 1992, definido por el compositor y cantante como uno de los más importantes de su carrera que lo consagró como uno de los artistas más importantes de su país y América Latina. Además, es descrito por la crítica como una de las producciones musicales más influyentes y el más vendido de toda la historia del rock latinoamericano.

Miles de seguidores procedentes del interior y más allá de nuestras fronteras, acudirán para presenciar este espectáculo capaz de despertar todos los sentidos, con la calidad de Invershow que garantizará la seguridad y la comodidad de un evento de alto nivel que desde ya promete un lleno total.
Las entradas las puedes conseguir a traves de Ticketmundo.com y los precios son:
DIAMANTE Bs. 4.000,00 - PLATINUM Bs. 3.800,00 - GOLD Desde Bs. 2.500,00 - VIP Bs. 2.000,01 - PREFERENCIAL Bs. 1.200,00 – PATIO Bs. 800,00