“No Quiero Perderte” es lo nuevo de Sullivan


Este 22 de Octubre la banda tigrense, SULLIVAN lanza oficialmente su primer sencillo promocional “No Quiero Perderte”, digital y gratuitamente a través de su sitio Web oficial, www.somossullivan.com.


Luiggi Oliveira, José Herrera, Fernando López y Cesar Castillo, lograron crear su proyecto musical bajo la tutela del productor venezolano David Pérez, responsable de proyectos para Candy 66, Elefreak, Unco, Famasloop, entre muchos otros. Quien se encargó de la Producción, Grabación y Mezcla en Rock And Folk Studio. Y fue Masterizado por el Ingeniero de Mastering Joe LaPorta en Sterling Sound, quien ha Masterizado discos como “Wasting Light” de Foo Fighters, Sound City, “Battle Born” de The Killers, entre muchos otros. El resultado es “Cambio de Rumbo”, un disco con mucho volumen y canciones de alta adrenalina.



El primer sencillo promocional que se desprende de esta producción se titula “No Quiero Perderte”, el cual habla y grita a todo pulmón sobre esos momentos en los cuales hay un desgaste emocional en las relaciones de pareja, donde nada está saliendo bien y nada parece tener sentido. Tristezas, desilusión, estrés y descontrol suelen ser parte de la cotidianidad. “No Quiero Perderte” es la respuesta a toda esa novela que vivimos día a día y a todos esos tropiezos que ponen en juego nuestras relaciones, pero el hecho de que sientas que es el final no significa que todo este perdido. ¡Nos dijo uno de los integrantes de la banda!.



SULLIVAN se prepara para iniciar su gira por Venezuela y presentar su álbum a partir de Noviembre en ciudades como Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Margarita, Valencia y Caracas.