Vltravioleta promociona su sencillo “Soledad Artificial”

La agrupación caraqueña de rock Vltravioleta comenzó este mes de octubre la promoción de su segundo sencillo promocional “Soledad Artificial” perteneciente a su primer EP “Ecos de la línea”, producido por Claudio Ramírez y Arturo Banus, y estrenado en marzo de 2013.


Jorge Montero (voz y guitarra), Alejandro Zabala (guitarra), Arturo Banus (bajo), Alejandro Sánchez (teclado) y Tomás Zabala (batería) con este nuevo tema buscan reafirmar a todo el público venezolano sus influencias del rock de los años 90 y lo que aún se puede disfrutar de él.


Como la banda se preocupa por el contenido de sus canciones, “Soledad Artificial” habla de tristeza fusionada con erotismo y como una persona puede ser adicta al recuerdo que le genera alguien que ya no está. Todo esto bajo la atmósfera oscura que genera la crudeza de la batería, el bajo y el teclado, mientras se destacan grandes riffs de guitarra que harán vibrar a cualquiera.

Vltravioleta continúa en la promoción de “Ecos de la línea” con una gira por varias ciudades de Venezuela. Comienzan en Caracas el 25 de Octubre en La Quinta Bar junto a Okills, Del Pez y Viniloversus, luego pasarán por Valencia, Puerto La Cruz y Coro.

Recuerda para seguir sus pasos puedes ingresar en www.vltravioleta.com, y ademas seguirlos en twitter e instagram @Vltravioleta, y su página en Facebook.com/Vltravioleta

Acá el nuevo sencillo “Soledad Artificial”