APHELIUM concursa para Festival Viña Rock




La banda APHELIUM se encuentra participando en el concurso de bandas del Festival Viña Rock, a realizarse en Mayo de 2014 en España. esta banda de nuestro país puede estar en ese concierto solo con el apoyo del público y  representaría a Venezuela en este importante festival.

Para votar por nosotros, se deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar al link del evento: https://apps.facebook.com/vinarock_bandas/ y aceptar la aplicación.

2. Dar "Me gusta" a la página. Hacer click en entrar.

3. Buscar "Aphelium" y presionar "Votar".


APHELIUM


Fundada en el 2006 como una banda de Heavy Metal y evolucionando progresivamente hacia el Metal Sinfónico y el Power Metal desde el año 2008, Aphelium es una banda venezolana que se ha ganado la atención de la escena local así como el reconocimiento de diversas páginas internacionales gracias a su Demo autotitulado lanzado en el año 2012.

Combinando orquestaciones y elementos progresivos con el Power Metal, siendo este la base de su sonido, han tocado en diversos locales y festivales en Caracas y ciudades como Barinas, destacando el Festival Nacional de Rock, donde obtuvieron el primerlugar, y el festival de Metal más importante de Venezuela, el Gillmanfest,donde compartieron tarima con la banda inglesa leyenda del Heavy Metal, Saxon, en marzo de 2013. Su Demo fue nominado entre los mejores Demos y EPs Nuevos del Mundo del Metal por la página europea Metal Storm.