Joey Jordison deja a Slipknot

Uno de los grandes bateristas del mundo ha anunciado su salida de Slipknot. Joey Jordison inesperadamente ha dicho que dejará la banda por motivos personales. Los de Iowa tuvieron un 2013 bastante movido con muchos conciertos y la composición de lo que será su nuevo álbum que se espera salga en 2014.


Se rumora que la principal salida de la banda fue el dedicarle más tiempo a su otra banda Scar The Martyr quienes sacaron su primer disco en este 2013. La banda de Joey está acompañada por Henry Derek, el bajista Kyle Konkiel, el tecladitas Joey Blush y los guitarristas Jed Simon (de Strapping Young Lad) y Kris Norris (Darkest Hour).

En la página oficial, reza el siguiente comunicado:

Es con mucho dolor pero con un silencio respetuoso, que Joey Jordison y Slipknot seguirán caminos separados por razones personales.

Todos le deseamos a Joey lo mejor en lo que sea que le depare el futuro. Entendemos que muchos de ustedes querrán saber por qué y cómo fue que sucedió esto, por lo que haremos nuestro mejor esfuerzo para responder sus preguntas en el futuro próximo.

Es el amor que sentimos por todos ustedes y por nuestra música, lo que nos motiva a seguir trabajando y mantener nuestros planes de lanzar nuevo material el próximo año.

Esperamos que puedan entendernos, así como apreciamos el apoyo permanente que nos brinden mientras delineamos la próxima fase del futuro de Slipknot.

Gracias, The ‘Knot