Primer disco de Chalana


Chalana es un proyecto musical de Stoner Rock y Metal latino fundado a mediados del año 2013 por Fabio Conversano (Guitarra/Voz), de la banda 90 Octanos, ex- Grillo Rojo, ex-Serpent Christ y Tulio Salvatierra (Batería) 90 Octanos, ex-Sarna, ex-Serpent Christ, ubicado en Falcón, Venezuela. Su primer disco de título homónimo sale digitalmente a finales del año 2013.

El contexto lírico de las canciones de Chalana van desde la irreverencia, psicodelia, ingesta de alcohol y a su vez existe el espacio para tópicos distintos como la reflexión, espiritualidad, historias personales y varios elementos sociales de la vida en Venezuela.

El disco fue grabado parcialmente en los estudios del cantautor venezolano Manuel Petit (Tambor y Trova) y en el home studio de Fabio Conversano, quien también estuvo a cargo de la grabación de Bajos, Producción, Mezcla y Masterización de todo el material.

Como artistas invitados están varios representantes de la escena del Metal y el Rock Local y Nacional como lo son Antonio Rodriguez de las bandas Blasphemy y Slow Death, Raúl Galicia de la banda Revolución, Luis Primera de Serpent Christ, entre otras personas cercanas a la banda quienes colaboraron con diferentes elementos durante la grabación de este primer trabajo el cual puedes descargar haciendo click aqui


Escuchalo aquí

Para más información visita: