Pariah´s Child es el nuevo disco de Sonata Arctica

Los filnlandeses de Sonata Arctica han lanzado su nuevo disco de estudio el cual lleva por nombre Pariah´s Child. Este es el octavo trabajo de la banda donde quiere volver a enamorar al público rockero luego de un tiempo donde se mantuvieron a la sombra de sus primeros trabajos.

El anterior trabajo de la banda fue el “Stones Grow Her Name” lanzado en el 2012. Sonata quiere volver a las raíces con este nuevo álbum según lo ha dicho Toni Kakko, vocalista de la banda, aquí el comentario:

 “Como siempre, fue bastante difícil encontrar un nombre para el nuevo bebé. Traté de aproximarme a él desde muchos ángulos. Como este es nuestro octavo disco, habría sido muy fácil abusar de ese hecho. Todo el simbolismo que hay detrás del número 8, la eternidad y todo eso. Pero eso simplemente no me pareció correcto, porque ha sido hecho muchas veces. Entonces empecé a pensar en cómo hemos abandonado a nuestro “animal emblema”: el lobo, y todo lo que viene con el territorio. Como la música en el disco se inclina más hacia el ‘viejo’ SONATA, es decir, como tiene más elementos Power Metal y más lobos presentes en muchas de las canciones de una forma u otra, fue bastante claro que necesitaríamos un lobo en la portada. Un lobo abandonado. Un paria. O ‘Hijo de paria’, en realidad. La nueva generación, que traerá de vuelta el antiguo logo”.

“Pariah’s Child” tiene el siguiente listado de temas:

01. The Wolves Die Young
02. Running Lights
03. Take One Breath
04. Cloud Factory
05. Blood
06. What Did You Do In The War, Dad?
07. Half A Marathon Man
08. X Marks The Spot
09. Love
10. Larger Than Life

Aquí el nuevo video promocional del disco: