4Signos debuta con su single “Vete de Aquí”

La banda de Caracas, Venezuela, 4Signos levanta vuelo en este 2014 con el lanzamiento de su tema promocional “Vete de Aquí”. Este es el debut de la banda que está conformada por músicos que vienen de otras agrupaciones de la capital.


4Signos nace de la disolución de Blandia y Another Reason, dos bandas que se dieron a conocer a partir de sus participaciones en el Intercolegial Nuevas Bandas y Escuela del Rock entre los años 2009 y 2012. Un camino en el que sus integrantes se fueron desarrollando desde hace más de cinco años en la escena musical. Ellos están formados por: Gabriel Doménico (Guitarra y voz), Gabriel Martínez (Guitarra), Samir Scott (Bajo) y Jhonal Calderón (Batería) quienes aportan diferentes estilos como el hardcore, hard rock, punk, speed, grunge y sonidos enérgicos para darle forma a la banda.

“Vete de Aquí” es el abreboca de lo que está gestando 4Signos, quienes aún se mantienen en el estudio dándole forma a todo el material discográfico que editarán durante el último trimestre del año.

Síguelos e infórmate a través de sus redes sociales: