Accept lanzarán nuevo disco para julio

Los alemanes de Accept han revelado el título y la portada de su próximo trabajo discográfico titulado “Blind Rage”, que estará a la venta para el 18 de julio a través de Nuclear Blast.

La portada ha sido realizada por Daniel Goldsworthy y Andy Sneap se ha encargado de la producción, mezcla y masterizado. Ellos incluirán algunos temas grabados en directo durante su última gira como extras en ese próximo trabajo.

El líder del grupo Wolf Hoffmann declara: “Nos ha pasado algo subliminal e impetuoso. Es salvaje y siniestro y se llama “Blind Rage”. La portada que ha hecho Daniel Goldsworthy muestra a la bestia que se cierne sobre nosotros, con furia ciega, por todo el planeta. Donde vayas o en cualquier momento que enciendas la tele, hay una furia ciega arrasando, ya sea en forma de catástrofe natural o con la locura provocada por el hombre.”

Recordamos que su anterior trabajo llamado “Stalingrad” tuvo gran aceptación en el 2012. Actualmente la banda está formada por Mark Tornillo (voz), Wolf Hoffmann (guitarra), Peter Baltes (bajo), Stefan Schwarzmann (batería) y Herman Frank (guitarra).