AC/DC seguirán rockeando a pesar de sus problemas

Las leyendas del rock, AC/DC siguen con su futuro incierto en la música luego de la grave enfermedad por la que está pasando Malcom Young, guitarrista de la banda. Desde que comenzó la banda, los hermanos Young han sido la punta de lanza, siendo Malcom uno de sus pilares fundamentales, sin él, la banda no estaría donde está ahora.


Brian Johnson ha sido el vocero de la banda en estos momentos, aclarando que la banda si va a seguir haciendo música, ellos grabaran en Vancouver donde saldrá el posible nuevo disco de AC/DC. Con respecto a la gira de 40 aniversario, tienen pensado hacer solo 40 conciertos a nivel mundial, donde cada uno de ellos pudiera ser una gran despedida. Con o sin Malcom Young la banda seguirá para agradecer a sus fanáticos sus más de 40 años de vida musical.

La enfermedad de Malcom es muy grave, la banda junto a sus familiares y amigos han pedido respeto a él y que no se especule más sobre su salud. “Uno de los miembros de la banda tiene una enfermedad que le está debilitando pero no quiero decir mucho al respecto. Es muy orgulloso y muy reservado, una gran persona. Hemos sido amigos durante 35 años y le admiro mucho”.

Lo cierto es que una de las grandes bandas de la historia esta extinguiéndose, y el tiempo en que la banda dirá adiós, se sigue acercando. Fundados en 1973, Sidney Australia, han sido una de las mejores bandas de la historia del rock, vendiendo más de 200 millones de copias a nivel mundial, siendo el Back in Black (1980) el tercer álbum más vendido de todos los tiempos. Contando con Brian Johnson (voz), Angus Young (guitarra), Malcom Young (guitarra), Cliff Williams (bajo) y Phil Rudd (batería). Sin contar la muerte de su voz original Bon Scott, la banda tiene su formación original ya que Phil y Cliff volvieron a la banda luego de varias ausencias a través de los años.