Prozak sigue mostrando su trabajo en la web

Esta banda de Metal Larense, reconocida por llevar su bandera de “Metal, Monte y Culebra” y por sus destacadas participaciones en festivales como el Festival Nuevas Bandas y Festival de Bandas de Talento Emergentes; ya con diez años de trayectoria, publicó su primera producción discográfica completa en SoundCloud estrenada el 20 de Octubre del 2013 titulada Prozak.


Esta producción discográfica autodenominada Prozak, está conformada por 11 temas y se encuentra dividida en tres partes importantes, los temas que su anterior vocalista Luis "Felo" Araujo logró grabar, la colaboración de David "Chuck" Ferrer (Vocalista de PÚAH) y finalmente la entrada de su nuevo y actual vocalista Mariano Arocha.

En este momento la banda se encuentra en proceso de preproducción de un disco corto. Este EP busca mostrar un lado más maduro y experimental de la banda para marcar un tono un poco más conceptual en la composición de estos nuevos temas que se están generando sin prisa, pero sin pausa.

El álbum está disponible en su canal de SoundCloud, en donde puedes escuchar y descargar todo el Metal, que esta banda tiene para dar.

Síguelos en sus redes sociales:
TWITTER: @ProzakVzla