Activistas rechazan a Metallica para tocar en Glastonbury

El reconocido festival de Glastonbury sigue siendo polémica por la incorporación de Metallica en su lista de bandas a presentarse. La legendaria agrupación ha recibido fuertes críticas por apoyar la caza de los osos pardos en Alaska por parte de su guitarrista y vocalista James Hetfield.

Desde que se supo la noticia, la banda no ha dejado de ser noticia, grupos activistas hicieron una campaña por las redes sociales para sacar del lineup a Metallica del festival. Los voceros del evento no se han pronunciado y hasta los momentos los de San Francisco siguen en el cartel.

El Festival de Glastonbury, ubicado en Inglaterra, es reconocido por ser uno de los más grandes del mundo, no solamente por su música, también hay teatro, obras de arte, entre otros. Para el 2014 aparte de Metallica, se encuentran en el cartel Jack White, Pixies, MGMT, Chromeo, Kasabian, The Black Keys, Massive Attack, Bajofondo, Juana Molina. Arcade Fire, Interpol, Metronomy, Kaiser Chiefs, Disclosure, Yoko Ono con su Plastic Ono Band, entre otros, a lo largo de sus tres días.