La revista Ladosis prepara su concierto número 31 en Caracas

El sábado 07 de junio, a las 3:00 de la tarde, se ofrecerá el concierto de lanzamiento #31 de Ladosis, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en la Avenida Tamanaco, El Rosal, con la presencia de tres interesantes y muy distintas propuestas de la música venezolana, Carlos Angola, Víctor Morles Natural y VLTravioleta, con entrada gratis.

Carlos Angola, lanzó el año pasado su segundo disco, Tristeza, y ya tiene listo el tercer álbum, que lleva por nombre Poptimista, bajo esa dualidad, Angola se pasea por el amplio abanico de emociones por el que la vida nos conduce. Temas de ambos discos serán interpretados por el cantautor venezolano  en esta nueva Revista de Ladosis.

Por su parte, Víctor Morles Natural, es un novedoso trío de joropo jazz, encabezado por el reconocido pianista Víctor Morles (Mixtura, El Arca, José Alejandro Delgado, Un Dos Tres y Fuera…), junto al percusionista y magnífico cantante Rafael Pino y el versátil baterista Abelardo Bolaño. Su disco debut, Natural, ha tenido una excelente aceptación y representa un novedoso aporte al panorama musical del país.

La joven agrupación caraqueña Vlravioleta, lanzó su disco debut, Ecos de la línea, el año pasado. Desde entonces la banda se ha ido posicionando entre lo más interesante del panorama local y sus temas sonando cada vez más en las emisoras de radio, gracias a una mezcla de contundente rock de cierto aroma noventero, arropado por secuencias, agudas guitarras, una base rítmica precisa y textos introspectivos.