Anfiteatro del Hatillo se llena de Rock


La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar cierra por todo lo alto su temporada de conciertos con un Tributo a los grandes exponentes y leyendas del rock donde planean llevar al público asistente a un recorrido musical por los temas más emblemáticos del rock de todos los tiempos.

Más de 30 músicos en escena bajo la dirección de Daniel Hurtado, interpretarán temas de bandas como Chicago, Supertramp, Dream Theater, Jethro Tull, Yes, Deep Purple, Pink Floyd, The Rolling Stones, Iron Maiden, Queen, Led Zeppelin, The Beatles y otros artistas con el formato único que caracteriza a la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, combinando los elementos de una banda de rock convencional con la formación y la instrumentación de una orquesta sinfónica.

La cita es el sábado 26 de julio a las 06:00 pm en el Anfiteatro del Centro de Arte El Hatillo. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de  www.ticketmundo.com

“Vamos a interpretar temas de los grandes del rock pero a diferencia de conciertos anteriores, incluiremos agrupaciones que anteriormente no habíamos versionado como Jethro Tull y Chicago. El repertorio también tendrá temas que nunca antes habíamos interpretado que irán desde las baladas más famosas hasta el rock progresivo más contemporáneo de Dream Theater”, explicó el director Daniel Hurtado.

La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar nace en el Conservatorio de Música Simón Bolívar con la finalidad de aprender, estudiar, desarrollar y promover las diferentes tendencias del género rock en Venezuela, dando continuidad al programa de expansión musical de la institución.

Aquí te dejamos una muestra de tan increible show