Los Mentas estrenan nuevo tema promocional

La banda de rock Los Mentas regresa con el primer sencillo promocional que acompaña su nuevo disco: “Dios, El Diablo y El Dinero”; a estrenarse en septiembre de 2014, a 4 años del lanzamiento de “Unidad Educativa Los Mentas”.


Los mentolados apuestan, en esta oportunidad, por un trabajo 100% conceptual y más elaborado presentando una ópera rock que, junto a Lanzas Coloradas (Ángel Ferreyra 1982), constituyen las dos únicas propuestas de este tipo compuestas en nuestro país.


El Dinero”, tema perteneciente a este sexto disco de estudio, es una apología al derroche y a la opulencia de Julián Patenelsuelo, protagonista de la historia. Podrá ser escuchado a través de http://losmentas.net

Dios, El Diablo y El Dinero” fue producido por Los Mentas, grabado en Remoto Estudios por Ricardo Martínez y asistido por Armando Añez, mezclado por Rafael Cadavieco y masterizado por Germán Landaeta.

Los Mentas, ahora convertidos en quinteto, comenzarán la promoción del disco con una serie de conciertos en el mes de septiembre. Las ciudades a recorrer en esta gira serán Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, Mérida, Puerto La Cruz, Maturín, Margarita, entre muchas otras. 

Pueden seguir a Los Mentas en sus redes sociales: