Suicidal Tendencies de luto por la muerte de su bajista

La banda estadounidense de hardcore metal, Suicidal Tendencies, está de luto por la muerte de su bajista Tim “Rawbiz” Williams. Tim fue encontrado sin vida en Los Ángeles, se desconocen las causas de su muerte, la banda lo anunció al saber la noticia.

“Anunciamos con profunda tristeza la muerte del bajista Tim “Rawbiz” Williams. Tim tocó el bajo en Suicidal Tendencies por cuatro años hasta su deceso". “Tim era un monstruo en el bajo, corriendo por el escenario, en el foso y dándolo todo aunque su cuerpo no siempre estaba en las mejores condiciones. Siempre le recordaremos y apreciaremos las palabras de todos aquellos a los que emocionó con su música".

Rawbiz fue un bajista muy codiciado, tocando también con músicos como Toni Braxton, Boyz II Men y Keshia Cole. Estuvo a cargo del bajo de la banda durante cuatro años.

Recordamos que Suicidal Tendencies fue formada en 1981 en Los Ángeles, Estados Unidos. Han pasado por varias etapas, contando la más importante entre los años 1988 al 1994 donde se dieron a conocer a nivel mundial. Actualmente está formada por su fundador Mike Muir (voz), Dean Pleasants (guitarras), Thomas Pridgen (batería) y Nico Santora (guitarra rítmica).