Todo listo para los Premios Union Rock Show 2014

Llega la Cuarta entrega de Los Premios Union Rock Show, evento que se llevará a cabo el próximo sábado 30 y domingo 31 de agosto a partir de las 12 p.m. en la reconocida Plaza La Castellana del Municipio Chacao, Caracas, con el patrocinio de Samba Nestle y el apoyo de Cultura Chacao.

La lista completa de nominados ya se encuentra en el website oficial de la fundación, www.unionrockshow.com, en donde el público podrá elegir entre 8 y 11 nominados en categorías como: Disco del Año, Artista del Año, Banda Union Rock Show, Mejor Vocalista Masculino y Femenino, entre otras.

Para esta edición se presentarán el día sábado 30 de agosto las agrupaciones Cuatro Signos, Gran Salvi, Curva Sur (Pto Fijo), La Vesper, Full de 91, Mantra, Tequila and Caroline, quienes contarán con 20 minutos para su presentación, Distrust con 30 minutos y Maskhera que presetará un show de 60 minutos.

El día domingo 31 de agosto estarán en tarima las agrupaciones La Septima Bruja, Aphelium, Zombies No, Virtual Lakai (Barcelona), Intemperia, Isla Sorda (Barquisimeto), Ohmio (Pto La Cruz) con un show de 20 min, Terra Nullius con invitados especiales en tarima durante 30 minutos y para cerrar la 4ta edición de los Premios Union Rock Show 2014, un invitado sorpresa que deleitará al público durante una hora con las canciones más importantes de su trayectoría musical. El nombre de está banda será revelado a media noche del día sábado 30 de agosto a través de las redes sociales del Union Rock Show.

Los Premios Union Rock Show son desde 2011, los únicos en el país en realizarse al aire libre, presentando a 18 agrupaciones en vivo durante dos días consecutivos, entregando en esta ocasión 30 estatuillas, de asistencia completamente gratis y para todo público. La tarima del Union Rock Show se ha destacado desde 2008 por brindar oportunidad a las agrupaciones de todos los géneros, funcionando a su vez como plataforma para lanzamientos de discos, EP, videos y mucho más. Este año serán celebrados el próximo sábado 30 y domingo 31 de Agosto en la Plaza La Castellana, con la participación de Las Chicas Ink para dar apertura al concierto y la presentación de18 bandas en vivo junto a Bambishaker y Jhonny Parrot Joe  quienes pincharán lo mejor del rock nacional durante todo evento.

Entre los solistas más destacados se encuentran Andrea Lacoste, Laura Guevara y Apache, seguidos por OneChot, Kuámasi, Carlos Angola y RMS.

Candy 66 lidera con 7 nominaciones en categorías como Artista en vivo, Grupo establecido y Artista del año entre otras; seguido por el solista Apache con 6 nominaciones.

En la categoría Mejor Artista Nuevo figuran como destacados, Aspen, Crux, Curv Sur, Frente de Ira, Marti Ann, Praise No One, Reckless y San Tomé, mientras que en EP del Año se encuentran Canserbero, La Candida Virgen, Los Polaroid y Zeta entre los favoritos.

Entre los destacados como Mejor Banda/Artista Proyección Internacional para esta tercera edición se destacan Caramelos de Cianuro, Desorden Público y OneChot, quienes liderán seguidos de Zeta, RMS y Nk Profeta.


Los ganadores de las 30 categorías recibirán un certificado y la estatuilla edición 2014, realizada de manera artesanal, diseñada por Mariliz Bettiol y ensamblada por Daniele Nocera con ayuda del staff del Union Rock Show, cuyas piezas son elaboradas en resina traslucida, madera y metal.