Blues y Rock llenan los espacios del Trasnocho Lounge en Caracas

Este jueves 09 de octubre continúa el ciclo musical “Route 61”, que se presenta en el Trasnocho Lounge a partir de las 9:00 de la noche, con la participación de Andrés Seger y su banda integrada por el guitarrista José Riu y el bajista Miguel Blanco.

Con una exitosa carrera en los escenarios y clubes más importantes de la capital, este trío de reconocidos músicos se pasearán por un variado repertorio de blues y rock, para presentar a los espectadores una visión del blues, que incluye versiones de artistas contemporáneos, con el distintivo sonido de Andrés Seger en la voz, la emblemática guitarra de José Riu y el legendario bajo de Miguel Blanco.

“Route 61” es parte del relanzamiento del Trasnocho Lounge, que también contará con un espacio galería dirigido por el cineasta Diego Risquez y ciclos de teatro-bar ligero. La idea es brindar al público un espacio versátil que pueda adecuarse a múltiples propuestas con una amplia y variada programación para ser disfrutada todos los jueves.


La cita es para este y todos los jueves del mes de octubre, a las 9:00 p.m., en el Trasnocho Lounge, situado en el lobby del teatro Trasnocho, en el Paseo Las Mercedes. La entrada tiene un valor de Bs. 220