Conoce la variedad musical del proyecto Denisure

Denisure es un proyecto musical, que fusiona el rock, el funk, música disco, música electrónica, música Latina y una gran variedad de ritmos que aderezan este nuevo proyecto, logrando así una alegre fusión para prender la fiesta en cualquier momento. Nace en la ciudad de Valencia en el mes de Junio del año 2014 liderado por Deni Urena, Vocalista de la banda Polo Azul. En vista de que los músicos de Polo Azul deciden tomarse un descanso, aprovecha la oportunidad para iniciar este proyecto musical. El mayor reto para Deni Urena es componer, producir y grabar todos los temas de su disco.


Las principales referencias musicales de este novel proyecto se pueden mencionar Soda Stereo, Jamiroquai, Queen, James Brown, David Bowie, Bruno Mars, Los Beatles, Y todas las bandas Venezolanas, porque estas agrupaciones han creído en lo que hacen y algunas les dan fuerza para seguir adelante, como: Los Amigos Invisibles, Desorden Público, Los Mentas, La Vida Boheme, Matarica, al igual que todas las bandas que todavía no son reconocidas y que están trabajando duro para lograr darse a conocer sin importar lo difícil que pueda ser.



Deni Urena gracias al disco “Todavía no” de la banda Polo Azul, en el que trabajó como compositor y productor, llegó a codearse en Los Premios Pepsi Music 2012 con bandas de gran trayectoria en la palestra musical nacional e internacional, lo cual demuestra su talento. Son 14 años en el mundo de la Música de Deni Urena, De los cuales 12 años se los ha dedicado a Polo Azul, Viendo reflejado sus éxitos en cada paso de su carrera.


Para comenzar a dar conocer su talento, ha lanzado su primer single promocional de su disco “Yo No Sé”. Este tema se llama “Encuentro Casual” y lo pueden escuchar a continuación:


Síguelo en sus redes:
Twitter: @Denisure
Instagram: @Denisure12