Concierto Por Una Sonrisa será este sábado en Caracas


Este sábado 13 de diciembre la Fundación Guerra Santa vuelve por segundo año consecutivo a Caracas para realizar el Concierto benéfico más importante de Venezuela y tender la mano a quien más lo necesita y unirse como raza en una gran fiesta del metal venezolano. La meta de ellos es recolectar 800 juguetes para niños en condición de pobreza extrema del Municipio Libertador en el Distrito Capital. Los guerreros de esta cruzada, como lo es el público deben demostrar una vez más de que están hechos, colaborando por una buena causa.

El lugar para este gran evento será el emblemático Teatro Municipal de Caracas, a partir de las 2:00pm. Más que una entrada, lo mejor para asistir al concierto será un juguete que sea nuevo o usado pero en buen estado. Este show es para todo público. 

Cronograma:
2:00 Escudo
3:00 Aravan
4:00 TW (Technical Work)
5:00 Landsemk
6:00 Guerra Santa
7:00 Gran Bite

Normativas:
Los juguetes pueden ser usados siempre y cuando estén en buen estado.
No entregar los juguetes en papel de regalo, pues posteriormente se realizará la revisión de los mismos para evaluar su condición, edad de uso y sexo.
No se permite el ingreso de bebidas ni comida de ningún tipo.
No se permite el ingreso de elementos que puedan considerarse cortantes o punzo penetrantes (cuchillos, navajas, hojillas, accesorios con remaches, etc).
No se permite fumar dentro del recinto (el público podrá salir y entrar nuevamente mostrando su sello de ingreso).
Cuidar las instalaciones del teatro, nuestro comportamiento es fundamental para poder seguir realizando eventos de Rock y Metal en estos magníficos recintos.

La fecha de entrega de los juguetes será el día Miércoles 17 y Jueves 18 en las zonas de extrema pobreza establecidas en cada parroquia del Municipio Libertador, donde podrás asistir y compartir de una experiencia única en un operativo resguardado y seguro, tan seguro como la alegría que llevaremos a quienes no la esperan y nos regalarán su más sincera sonrisa…