Bruce Dickinson batalla contra el cáncer

Las leyendas del heavy metal ingles Iron Maiden confirmaron que su vocalista Bruce Dickinson de 56 años de edad, está batallando contra un cáncer que le fue diagnosticado hace poco. Lo bueno es que fue encontrado a tiempo y solo serán semanas para que uno de los mejores vocalistas del mundo del rock se recupere.


En un anuncio que publicaron en sus redes, dijeron lo siguiente: “Poco antes de navidad, Bruce visitó a su doctor para un control rutinario. Esto derivó en pruebas y biopsias que han revelado un pequeño tumor cancerígeno en la parte trasera de su lengua. Un tratamiento de siete semanas de quimioterapia y radioterapia que ya finalizo"


Como el tumor fue descubierto en sus primeros momentos, el pronóstico es muy bueno. El equipo de médicos de Bruce espera que se recupere totalmente con la meta puesta en finales de mayo. Luego llevará algunos meses más para que vuelva a su forma habitual. Mientras tanto, les pedimos paciencia, comprensión y respeto por la privacidad de Bruce y su familia. Bruce está muy bien llevando las circunstancias y su equipo está muy positivo”.