Noise Off convoca a artistas de 25 países para participar en la II Edición de EXIB Música

NOISE OFF lanza una convocatoria para seleccionar a uno de los 18 artistas o grupos musicales que participarán en los showcases programados en el área IMPULSO de la 2ª edición de la Expo Iberoamericana de Música - EXIB Música - que se celebrará del 7 al 9 de Mayo de 2015 en Bilbao (España).


El área IMPULSO es un espacio de música en directo destinado a profesionales de la música, programadores, festivales y medios de comunicación especializados de Europa y América.

Los países convocados son Andorra, Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. 

Noise Off pone a disposición de esta iniciativa su plataforma tecnológica de emisión de conciertos en streaming que, desde su nacimiento a finales de 2011, ha dado la oportunidad a miles de artistas emergentes y consagrados de hacer llegar en directo sus propuestas artísticas al mundo.

Los artistas interesados deberán emitir sus actuaciones en directo a través de la plataforma www.noiseoff.es hasta el 18 de febrero de 2015, además de cumplir con los requisitos expuestos en las bases de participación. 

El público tendrá la última palabra. El apoyo popular será el que decida cuál de las diferentes propuestas presentadas asistirá a EXIB Música.

Más información en

Sobre Noise Off

NOISE OFF, con base en Madrid, es una plataforma digital de emisión de conciertos en directo (en streaming) abierta a todos los Artistas interesados en mostrar su talento al mundo. Un espacio online, abierto y democrático donde todos los artistas tendrán la oportunidad de emitir sus actuaciones de forma sencilla y gratuita, independientemente de su estilo musical, para promocionar su música en Internet. Los Artistas podrán emitir sus conciertos de forma autónoma en el momento que ellos deseen y desde cualquier ubicación gracias a la novedosa tecnología creada por Noise Off.

Sobre EXIB Música

EXIB Música celebró su primera edición en mayo de 2014. Nació de su compromiso de fomentar el espíritu de cooperación a través con la consolidación de acciones que aporten valor a la industria y en la búsqueda de propuestas musicales representativas de la realidad musical de Iberoamérica

Generó más de 50 contratos de circulación de artistas. Contó con más de 100 músicos en escena, más de 50 panelistas nacionales e internacionales, destacados observadores internacionales como es el caso de Gabriel Abaroa – Presidente CEO de la Academia Latina de Música – Latin GRAMMYs, casi 300 profesionales acreditados provenientes en su mayoría de Iberoamérica y Europa y más de 6.000 personas que recorrieron a lo largo de tres días las instalaciones de la Expo Iberoamericana

Contacto:
NOISE OFF 

EXIB