La magia y poesia de Sofia Insomnia se apoderarán del casco histórico caraqueño

Poesía esquiva y canciones de infortunio para magos y solitarios penitentes tendrá lugar, a las 7pm, en el Café – Librería - Bar "EL TECHO DE LA BALLENA" ubicado en el casco histórico de Caracas, específicamente en el Bulevar El Eterno Retorno, diagonal a la Plaza Bolívar. 

Caracas es una vorágine de historias, mitos y subjetividad. No solo es concreto y asfalto; también es carne, hueso y piel enardecida. En sus entrañas palpita lo inesperado, ese espíritu de lo inconmensurable que también tiene sus secretos, sus infiernos y sus demonios. Caracas es poesía, desde su furiosa cotidianidad hasta su daliniana realidad. Terrena y fantástica esta ciudad, inquieta, muerde y besa. Hay quienes la experimentan, la juzgan, la entienden, la aman, la odian o la sobreviven. Pero hay otra clase de criaturas, que la cantan, que la escriben desde el delirio, seres invisibles a tanta vehemencia urbana. 

El VIERNES 13 DE MARZO, esas sombras equivocadas que han renunciado a la ciudadanía de lo habitual, harán acto de fantasmagórica presencia y convertirán un viernes caraqueño en POESIA ESQUIVA Y CANCIONES DE INFORTUNIO PARA MAGOS Y SOLITARIOS PENITENTES. Con un sorpresivo concierto, en esta oportunidad en formato completamente acústico, SOFIA INSOMNIA, el rara avis de la escena rock venezolana actual, se baja de los escenarios y teatros para ofrecer de forma gratuita una presentación íntima y a quemarropa con todos los temas de su disco Breve casi eterno y algunas canciones inéditas. Es una oportunidad única de ver de cerca a estos personajes que han causado tanta curiosidad y alboroto por su performance. Poesía, música, gastronomía y cerveza fría en EL TECHO DE LA BALLENA: VIERNES 13 DE MARZO, puntualmente a las 7PM, y la palabra mágica es ENTRADA LIBRE.