[Los J] estrenan video acústico de “soñar”

La agrupación marabina [ Los J ] estrena el videoclip de la versión acústica de su más reciente sencillo promocional “Soñar”, grabado en la Academia Audio Place de Caracas.  El tema se extrae del  EP, No vas a caer, track que debutó la semana pasada en el puesto 11 de la cartelera rock del Record Report 

La banda integrada por Julio Monagas (Guitarra y voz), Jorge Finol (Guitarra), Miguel Moreno (Bajo y coros), Josnel Colina (Batería y coros) y José Cepeda (Teclado) se versiona a sí misma en un tema que coquetea de a ratos con el jazz y el blues, grabado, mezclado y masterizado por Diego Gutiérrez al tiempo que era capturado por el lente de Pedro G. Peña de la Cueva. 

Este será el último lanzamiento de [ Los J ] antes del estreno de su primer material discográfico, el cual ya están terminando de trabajar con Juan Olmedillo, vocalista y guitarrista de Los Mentas y La Pequeña Revancha, como productor musical. El equipo de trabajo lo completará la experiencia de Jean Carlo de Oliveira, líder de Candy66, quien fungirá como ingeniero de grabación.

La salida de este álbum, aún sin nombre, está prevista para la segunda semana de Julio. 

Pueden seguir a [ Los J ] a través de sus redes sociales:
Twitter: @LosJBanda

Reverbnation: www.reverbnation.com/losj