Todo listo para lo que será el gran festival de invierno en Europa

Los creadores del Wacken Open Air no solamente tienen el festival más grande de metal a nivel mundial, también lo hicieron con los “cruceros de metal” pero ahora quieren llevar el evento a algo más extremo. Para ello han creado el “Full Metal Mountain” un festival que será en invierno y no en verano como se está acostumbrado en Europa.


El Full Metal Mountain 2016 será del 28 de marzo al 3 de abril en la zona de esquí en Nassfield, Austria. Este pueblo es la región de esquí más grande de Carintia, Austria, y la capacidad de este festival estará destinado a 3.000 personas. Las actuaciones se llevará a cabo en diversos lugares, tanto en cumbres, como en valle, y promete la organización que el cartel estará formado por artistas consolidados.

El Festival promete ser grande, y si bien no han dicho las bandas que estarán ahí, se espera que sean de primera línea. Las entradas comenzaran a venderse el 28 de marzo del presente año así que si quieres ser parte de este evento, está pendiente en el siguiente link oficial del Full Metal Mountain 2016: http://www.full-metal-mountain.com/en/