Unos Infames nos presentan a Alicia

Alicia es el primer sencillo promocional de El Eterno Retorno, la segunda producción discográfica de estudio de la banda de rock anzoatiguense Unos Infames. A su vez estrenaron el videoclip del tema filmado en las calles de Barcelona, Venezuela.

La exaltación de un estilo de vida auto-destructivo se refleja en la vida de una adolescente que sin rumbo, camina en las sombras, rodeada de una sociedad que la influencia a hundirse cada vez más en lo decadente. Sin querer, la protagonista está encerrada en un círculo sin fin. En resumen, Alicia es un tema que busca criticar la glorificación de la falta de valores actual.

Compuesta por Ricardo Chigne, José Angel Regnault y Alejandro Vargas, Alicia es una pieza contundente que trae de vuelta los elementos clásicos del rock en un contexto totalmente moderno. Riffs, solos de guitarras, solos de teclados y  solos de batería, son algunos de los elementos que traen como bandera el sonido definitivo de la banda. 

Alicia viene acompañada de un vídeo dirigido por Ricardo Chigne, y producido por Andreina Bravo  junto a Unos Infames. Se filmó en las calles del casco central de Barcelona - Edo Azoátegui, la Escuela Casanova Master, los salones de Fermat's School en Puerto La Cruz y El Teatro Cajigal de Barcelona.

Fundada en 2010, Unos Infames es una banda anzoatiguense de rock, integrada por Chego Cabrices  (voz), Lorenzo Toro (bajo), José Ángel Renault (guitarra líder), Ricardo Chigne (guitarra/coros), Alejandro Vargas  (teclados/guitarra) y Miguel Curi (batería).



Síguelos en:
Instagram: @UnosInfames
Twitter: @UnosInfames