Ghost cambia de vocalista para su nuevo álbum

La reconocida banda sueca Ghost se prepara para lanzar su 3er álbum de estudio. Para ellos han anunciado que “cambiaran” a su vocalista Papa Emeritus II y vendrá el número 3 como lo hicieron con su disco anterior. 


Un misterio crece en la agrupación luego que uno de los “Nameless Ghouls” dijera que para esta nueva grabación tendrán al Papa Emeritus III. En sus dos anteriores grabaciones también han sido otros vocalistas (I y II) pero se ha dicho que la persona es la misma, solo han cambiado el atuendo.

Hace unos meses uno de los “Ghouls” anunció que la banda llegaría a su final luego de tres discos pero esto no lo han afirmado. Lo cierto es que están en proceso de grabación de este nuevo álbum y el misterio de quien será su nuevo vocalista crece aún más. ¿Seguira siendo el mismo o vendrá uno más? Eso solo se sabrá en unos meses cuando la banda se presente en el Sweden Rock Festival el 4 de junio donde tocaran un nuevo tema del álbum que viene.

Ghost se creó en 2008 en Suecia, se han dado a conocer por su particular atuendo donde sobresale su líder el Papa Emeritus alrededor de sus “Nameless Ghouls” quienes cada uno representan los elementos fuego, agua, viento, tierra y éter. Ellos han mantenido su identidad oculta y hasta el momento no la han revelado, solo rumores.