Zombies No descargará su poder en Caracas presentando su disco

La banda oriunda de Caracas presenta su primer disco titulado “La Única Culpa Que Tengo”, cargado de letras de crítica social logrando empatía con aquellas personas que se identifican con el decadente entorno que los rodea. Este álbum está cargado de rock melódico, teniendo como principales influencias Lagwagon, Satanic Surfers, Propaghandi, Metallica…  y Venezuela.

El showcase de la banda de Caracas Zombies No ha sido reprogramado para el próximo 18 de abril; se realizará en el Skatepark del C.C. Millenium Mall de Caracas, a partir de las 2:00 p.m., será un show para todas las edades y, además de Zombies No, estarán tocando Dischord, Distrust, 4 Signos y Sick Feel.


Y las personas que quieran comprar mercancía, durante el show de las bandas podrán adquirirlas y así estarán colaborando con el Programa de Becas Juventud Sucre, del Municipio Sucre.

¡Los que quieran patinar ya saben que el espacio está dedicado para patinar!

Por último, los músicos le piden al público asistente que disfruten el show, que el respeto hacia normas mínimas y básicas como no consumir alcohol en el evento y alrededores (en la plaza), mantener el orden, el respeto y no caer en cualquier clase de provocaciones sea lo más importante.

Recuerden, la cita es este 18 de abril en el Skatepark del C.C. Millenium Mall, a partir de las 2:00 p.m.