Errante nos presenta su videoclip “Deus Ex Machina”

La banda de la ciudad de Rancagua, Chile, nos presenta su último videoclip titulado “Deus Ex Machina”. Este trabajo se desprende de su tercera placa discográfica llamada “Punto de Quiebre” que saliera en 2014 siendo el segundo sencillo de este álbum luego de “Punto de Quiebre” lanzado en ese año.

“Deus Ex Machina” es un nuevo paso en donde la experimentación visual se hace presente, complementándose con el concepto del disco, mensaje y estética de la banda, comentaron ellos. Este trabajo estuvo dirigido por Rodrigo faúndez a cargo de la productora La Fenêtre.

Errante es un trío formado por Jebu (Guitarra y voz), Felipe Rebolledo (Bajo y coros) y Gustavo Pinto (Batería) que crea su música con mucha honestidad y sin ser pretenciosos, mezclan distintas sonoridades del rock, metal, post rock y similares, cuyo objetivo es llegar al público e inyectar energía a través de nuestra sonoridad. Su objetivo es ofrecer una propuesta accesible y sincera, sin ego de por medio. Desde 2007 hasta la fecha, cuentan con tres producciones independientes, Fragmentos Dispersos (2010), Percepciones Difusas (2012) y Punto de Quiebre (2014). 

Para escuchar y descargar nuestro tercer disco Punto de Quiebre (2014) en su totalidad lo pueden hacer en:

Sus redes sociales: