Gaélica se presentará en la USB de Caracas

El próximo domingo 7 de junio a las 12 pm, el Conjunto de Auditorios de la Universidad Simón Bolívar, se llenará con el original sonido y los ritmos de la reconocida agrupación Gaélica


Luego de su esperada gira que los llevó a recorrer las ciudades Maracaibo, Puerto Ordaz, Maturín y Caracas, la banda, que ya fue nominada a los premios Latin Grammy en el año 2013 en la categoría Mejor álbum folclórico por el disco “Luz – Una Navidad Celta En Venezuela”, presentará parte de su nueva producción discográfica, además de los temas conocidos de sus anteriores grabaciones.

Gabriel Figueira (gaitas, flauta, whistles, voz), Rubén Gutiérrez (guitarra acústica, guitarra eléctrica, ukelele, cuatro y voz), Armando Álvarez (percusión étnica y voz), y Víctor Mora (violín), interpretarán una mezcla de música celta, ritmos latinos, géneros venezolanos, entre otros. 

Gaélica se anotó un nuevo éxito, al interpretar el tema Brújula, como parte de la música del documental Fuera del Aire, protagonizado por Luis Chataing. El nuevo disco de la agrupación contiene temas compuestos e interpretados por sus integrantes. Ahora, nuevamente en la USB, la agrupación se reencuentra con su público y con los que siempre han querido disfrutar de sus temas en vivo.

Las entradas para este evento pueden ser adquiridas en la Dirección de Cultura de la USB y en www.ticketmundo.com