Saldrá a la luz disco con temas inéditos de Kurt Cobain

Luego de la buena recepción que ha tenido el documental “Kurt Cobain: Montage of Heck” han anunciado un nuevo disco del mítico líder de Nirvana. El anuncio lo hizo el director del documental Brett Morgen quien escucho una gran variedad de grabaciones caseras hechas por el mismo Kurt.


Bett señaló: "Será como juntarse con Kurt Cobain en un caluroso día de verano en Olympia, Washington, mientras está jugueteando. Va a sorprender mucho". “He examinado más de 107 cassettes, unas 200 horas de grabación apenas escuchada o incluso inédita". También añadió lo siguiente: "Es solo Kurt, y vais a escucharle haciendo cosas que jamás te esperarías de él". Entre otros temas, los casetes contienen jam sessions con Nirvana y Courtney Love, la exesposa de Cobain, así como demos y versiones de The Beatles”.

Por los momentos, el material sigue en proceso de selección para luego pasarlo a digital. Se espera que a finales del 2015 pueda salir este nuevo disco que será un regalo para los fanáticos de Kurt Cobain.