La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar llevará la energía de Queen al Parque del Este

El Parque Generalísimo Francisco de Miranda, de Caracas, Venezuela, también conocido como “Parque del Este” será el escenario de un domingo de rock, este 28 de junio a las 3:00 pm con la participación de la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar. Este lugar tan emblemático para la ciudad de Caracas que anteriormente ha sido sede de grandes conciertos del género, recibirá a una de las agrupaciones más novedosas en su estilo, para interpretar su tan aclamado Tributo a la banda británica Queen. La entrada es libre.

La orquesta será dirigida por el maestro Daniel Hurtado. El evento contará además con la participación de la soprano Ninoska Camacaro, de manera que serán más de 30 músicos en escena y al aire libre los que harán vivir al público una experiencia inolvidable 

Los asistentes podrán disfrutar, a través de increíbles arreglos, de los clásicos más emblemáticos de la banda británica; como Bohemian Rhapsody, Love of my life, Princes of the universe, Somebody to love, We are the champions, Don’t stop me now, Another one bites the dust y muchos otros.

La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar forma parte del Conservatorio de Música Simón Bolívar, institución a cargo de la formación académica de los jóvenes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.