Arawato estrena su videoclip “La Apertura”

Luis Jiménez (Guitarra y voz), Rodrigo Solo (Bajo y voz) y Carlos Imperatori (Batería), integrantes del trío de rock ARAWATO, estrenan a través de sus redes sociales, el video de su primer corte promocional “La Apertura”. Bajo la producción de Carlos Maseda y Rodrigo Gonsalves, este clip fue dirigido por José Corredor para el Point Media Label. 

Filmado en blanco y negro con animaciones que hacen referencia al concepto de ARAWATO, el power trio se encerró en un bunker para captar la fuerza en directo tanto de la canción como la química entre sus integrantes. La música es el principal protagonista en esta obra visual. 

“La apertura” es el primer sencillo con el que muestran su sonido, un vintage rock que liba del blues y las raíces musicales del género. El track se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

Síguelos en las redes:
@ArawatoMusic

FICHA TECNICA:
ARAWATO: Luis Jiménez. Rodrigo Gonsalves & Carlos Imperatori.
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Arawato & Point Media Label
PRODUCCIÓN MUSICAL: Arawato
DIRECTOR: José Corredor @jrcorredor
PRODUCTORES: Carlos Maseda & Rodrigo Gonsalves
EDICION: José Corredor
MOTION GRAPHICS, ANIMACION E ILUSTRACION: Guillermo Pérez & Ramón Velásquez.
CINEMATOGRAFIA: José Corredor & Carlos Maseda.
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES: Marcia Arocha, Andrea Saturno, Daniel Hernández, Gerhard "El Compi" Rodríguez, Diego Celi Vidal, Luis G. Altuve, Pablo Cova, Estudios H.I.C, Alberto Cabello, Orlando Martínez.