Dischord descargó su poder en su despedida de Venezuela

Una de las grandes bandas del hardcore/metal venezolano dijo adiós a los escenarios venezolanos este 25 de julio, por un buen tiempo. Dischord tuvo su última presentación en suelo patrio antes de salir al extranjero, su despedida estuvo acompañada de las bandas Praise No One y Zombies No en el Molino de Caracas.


El evento comenzó después de la medianoche con Praise No One como los que comenzaron la fiesta en el local. La banda formada por Elei Zambrano (Guitarra), Raúl Linares (Guitarra), Jonathan González (Bajo), Alonso Moreno (Batería) y Víctor Rondón (voz), descargo toda su energía en tarima, si bien es una banda que es relativamente nueva (fundada en 2012) poco a poco está teniendo más y más seguidores.

Zombies No fueron los siguientes en este show de despedida, conformada por Andrés Galavis (Vocalista), Fulvio Guarino (Guitarra), Augusto Ferreira (Bajo) Renzo Calma (Guitarra invitada) y Reinaldo Brando (Batería), demostraron una vez más porque son una de las sensaciones de la movida nacional y más con su último disco “La Única Culpa que Tengo”. Cargada con sus fuertes críticas sociales del país, dejaron el terreno preparado para los protagonistas de la noche.

Pasadas las 2:00am y con algunos problemas técnicos que se solventaron minutos después, entraron en tarima Víctor Villanueva (Voz) Daniel Silva (Guitarra), Jesús Otero (Guitarra) y Jorge González (Batería) y Christian Estepa (bajo). Su presentación estuvo con temas de su último trabajo discográfico “The Costant Fear” como de sus temas clásicos los cuales fueron coreados en todo el local. Muchos quedaron con la nostalgia de ver como una de las bandas que ha tenido más fuerza en el rock venezolano emprende nuevos horizontes. En toda su presentación, Dischord agradeció a cada uno de sus seguidores y gente que los ha apoyado en todo momento. Con “We´re the call” y “El Culpable Eres Tú” dijeron adiós a los escenarios venezolanos.

Desde Hermanos del Rock se le desea lo mejor a Dischord y a todas las bandas que han decidido marcharse del país para dejar el tricolor bien en alto.

RESEÑA/FOTOS: ROMMEL GOROSABEL

FOTOS DEL EVENTO CLICK AQUÍ